AES El Salvador, reconocida como empresa líder en prácticas sostenibles

Noviembre 21, 2023

AES-El-Salvador,-reconocida-como-empresa-líder-en-prácticas-sostenible

El grupo AES El Salvador ha sido distinguido como líder en prácticas sostenibles en el rubro energético por Geocycle, una empresa del grupo LafargeHolcim, líder mundial en materiales y soluciones de construcción.

Este reconocimiento especial, otorgado en el marco del "Geocycle Week Latam", resaltó el compromiso de diez destacadas empresas, incluida AES El Salvador, por su enfoque en una operación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

AES El Salvador reconocida como empresa líder en prácticas sostenibles

La ceremonia resaltó el impacto significativo de AES en el fortalecimiento de su estrategia hacia un desarrollo operativo más sostenible, destacando su apuesta por la innovación en sus negocios de distribución y generación de energía, así como en la entrega de soluciones energéticas, con un énfasis particular en sus iniciativas de electromovilidad, demostrando su liderazgo en la transición hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

En los últimos años, AES El Salvador ha trabajado de la mano con Holcim en la valorización de los desechos que se generan en sus plantas solares, así como en la disposición final de residuos propios del negocio de distribución, con el fin de mantener un entorno sostenible y libre de residuos.