AES El Salvador es reconocida por su desempeño en Seguridad

Julio 19, 2023

Recientemente, la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) reconoció a AES El Salvador por su desempeño alcanzado en la Encuesta Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo, edición 2023.

_60a4854_2-1.jpg

La encuesta regional fue llevada a cabo entre 91 empresas de 14 países, pertenecientes a rubros como generación, distribución, transmisión, operadores de sistema, administradores de mercado, reguladores, entre otros. En 2023, AES El Salvador se colocó como una de las empresas mejor calificadas, ocupando la tercera posición dentro del grupo de 32 empresas catalogadas como “Integrales” en el estudio, es decir, aquellas que reportaron métricas de distribución, generación y transmisión.

Este reconocimiento refleja la aplicación de los más altos estándares en todas las prácticas de la compañía, especialmente en lo referente a la salud y seguridad en el entorno laboral, y cómo su sólida Cultura de Seguridad se extiende no solo a sus propios colaboradores, sino también a sus contratistas.

_60a5212_2.jpg