AES CLESA optimiza servicio de energía en La Libertad

Junio 7, 2022

Durante el año 2022, AES ejecuta cinco proyectos para garantizar la continuidad del suministro eléctrico en el Departamento de La Libertad y acelerar el futuro de la energía.

AES El Salvador - AES CLESA

Más de tres mil clientes de la zona serán beneficiados con un servicio constante y seguro, gracias a la inversión de 27 mil dólares que AES CLESA realizó en el municipio de San Juan Opico, Departamento de La Libertad.

La empresa distribuidora instaló un nuevo “reconector” que será capaz de detectar y aislar automáticamente contingencias, reduciendo así el tiempo y la frecuencia de los cortes de energía percibidos por los usuarios.

Adicionalmente, AES CLESA se encuentra construyendo un nuevo circuito de distribución que llevará un servicio confiable a 10 mil clientes en el municipio de Ciudad Arce. También, la empresa ejecuta cuatro proyectos de Normalización de Líneas a Terceros para beneficiar a 20 familias que viven en zonas rurales.

AES El Salvador - AES CLESA

Contar con un servicio eléctrico de calidad impulsa el desarrollo económico de las comunidades. Por ello, AES CLESA continúa ejecutando proyectos de inversión para impactar positivamente a sus clientes comerciales y residenciales en La Libertad.