Abraham Bichara, entre los ejecutivos con mayor ética en la región

Octubre 3, 2023

mbl-el-salvador

Summa, revista de negocios líder en la región centroamericana y el Caribe, destaca a Abraham Bichara, Presidente Ejecutivo de AES El Salvador, entre el top 100 de los ejecutivos con mayor ética profesional de la región.

La mención se incluye en el especial “Reputación corporativa”, publicado en la edición de septiembre 2023 de Summa, que reúne los resultados de un sondeo realizado entre mayo y julio de 2023 en el que participaron 2,000 altos ejecutivos de la región, quienes evaluaron aspectos determinantes para la reputación de sus organizaciones y nominaron a las 3 empresas de sus respectivos países que, a su criterio, consideran como referentes en la materia, así como al ejecutivo con mejor ética profesional.

AES El Salvador, líder en reputación corporativa

La publicación de Summa también recoge un ranking por país de empresas con mejor reputación corporativa. En el ranking local, compuesto por 100 empresas, AES El Salvador destaca en el 12.o lugar.

Atributos como buen entorno de trabajo, liderazgo y calidad de la gestión, innovación, compromiso social y ambiental, entre otros aspectos, son algunas de las características que, según el estudio, las empresas de la región consideran más importantes para una buena reputación.

Sin duda alguna, su liderazgo en prácticas corporativas sostenibles, su capacidad de innovación y su cultura basada en valores han permitido a AES El Salvador posicionarse como una compañía líder que destaca por su manera de hacer negocios y la manera de relacionarse con todos sus grupos de interés.

Por su parte, los negocios de AES en Panamá y República Dominicana también fueron reconocidos entre las empresas con mejor reputación corporativa, al ubicarse en el 43.er y 18.o lugar, respectivamente, de los rankings de dichos países*.

*Panamá incluyó un total de 100 de las empresas en su ranking, mientras que República Dominicana incluyó 30 empresas.

Para consultar los artículos completos haz clic aquí

head-picture