AES El Salvador es reconocida por su desempeño en Seguridad

Recientemente, la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) reconoció, por segundo año consecutivo, a AES El Salvador por su excelente desempeño alcanzado en la Encuesta Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo, edición 2023.

_60a5214-1_1.jpg

La encuesta regional fue llevada a cabo entre 91 empresas de 14 países, pertenecientes a rubros como generación, distribución, transmisión, operadores de sistema, administradores de mercado, reguladores, entre otros. Tanto en 2022 como en la presente edición, AES El Salvador se colocó dentro del top 20 de las empresas mejor calificadas dentro del estudio.

Este reconocimiento refleja la aplicación de los más altos estándares en todas las prácticas de la compañía, especialmente en lo referente a la salud y seguridad en el entorno laboral, y cómo su sólida Cultura de Seguridad se extiende no solo a sus propios colaboradores, sino también a sus contratistas.

Al mismo tiempo, este galardón representa el compromiso por continuar poniendo la Seguridad primero en todo momento y seguir innovando en prácticas para el trabajo seguro.

Un compromiso continuo con la Seguridad

Cabe destacar que AES El Salvador fue reconocida este mismo año con el premio global Casco de Oro, una de las máximas distinciones de la Corporación AES en temas de seguridad otorgado a aquellos negocios que han sobresalido en el cumplimiento de estándares de seguridad.

Name _60a5266-1_1.jpg

Sobre la CIER

La Comisión de Integración Energética Regional (CIER) es una organización internacional sin fines de lucro que agrupa a empresas e instituciones del área de la energía eléctrica, cuyo objetivo principal es promover la integración del sector energético regional.

Cada país miembro se encuentra representado por un Comité Nacional y, en el caso de Centroamérica y el Caribe, por un Comité Regional (CECACIER).