Plan AES Salud

La comercialización de Asistencias Médicas con el Programa AES SALUD tiene como objetivo brindar a sus clientes un conveniente programa de  Consulta Externa en Clínicas Privadas a un bajo costo.

Es un servicio exclusivo para los clientes de CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM. Se ofrece únicamente vía telefónica para clientes mayores de 18 años.

AES SALUD ofrecerá a todos sus clientes Servicios de Asistencias Médicas donde el afiliado recibirá los siguientes servicios:

 

SERVICIOS DE ASISTENCIA

  LÍMITE DE SERVICIOS  

Citas Médicas, consulta externa en clínicas privadas con las especialidades de Pediatría, Ginecología y Médico General. Podrán acudir para recibir consulta con los médicos de la red autorizada de SALUD GLOBAL en horas hábiles con una programación de al menos 12 horas de anticipación.

  Ilimitada

Orientación Médica Telefónica

  Ilimitada

Traslado Ambulatorio Programado, en caso que el afiliado requiera de traslado hacia algún centro asistencial, Asistencia Global coordina el envío de personal médico en una ambulancia totalmente equipada

  2 al año

 

Por la adquisición de AES SALUD se le otorgará en calidad de regalía al afiliado titular o a uno de sus afiliados adicionales:

  • 1 Limpieza dental (1 vez al año).
  • 1 Consulta con Nutricionista (1 vez al año).

Beneficios del Servicio:

  • Acceso a salud en clínicas privadas (Citas Médicas).
  • Traslados ambulatorios (Ambulancias).
  • Bajo costo.
  • La inscripción al programa no requiere de exámenes médicos.

Precio al Público $9.99 con IVA incluido, cobrados en su factura mensual de CAESS, CLESA, EEO, o DEUSEM.

La cobertura de los servicios se extiende en todo el territorio de la República de El Salvador en donde exista la infraestructura adecuada y autorizada por Salud Global para poder prestar los servicios del PLAN DE ASISTENCIA.

SABEMOS

¿Quiénes son los afiliados a la asistencia?

Con capacidad de inscribir a 5 miembros incluyendo al titular con derecho de hacer uso del servicio de asistencias, en el caso de ser casado los afiliados serán cónyuge y 3 hijos menores de 18 años, en caso de ser una persona soltera puede incorporar a sus padres (estos últimos sin restricción de edad).

¿Desde cuándo inicia la vigencia del servicio?

La vigencia del servicio inicia veinticuatro (24) horas después de haber aceptado la afiliación al programa de asistencia médica.

Cancelación de la Asistencia

El usuario podrá solicitar la cancelación de la asistencia en cualquier momento a través del número telefónico 2565-2999

Para mayor información y la contratación del servicio llame al teléfono: 2565-2999, de lunes a viernes en horas hábiles al teléfono de servicio al cliente y coordinación de servicios.

Los servicios médicos son responsabilidad de Asistencia Global.

LOGOS_AES