AES El Salvador y Fundemas desarrollan taller de emprendimiento AES Mujer-Empretec

Desde el 2013 el programa de responsabilidad social, AES Mujer ofrece a las madres, esposas e hijas de los trabajadores de las distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, la oportunidad de crecer, liderar y desarrollarse en diferentes ámbitos emprendedores.

AES MujerAES El Salvador, en colaboración con la Fundación Empresarial para la Acción Social, Fundemas, clausuró el miércoles 31 de agosto, el taller AES Mujer-EMPRETEC para el Desarrollo de la Capacidad Emprendedora, que se basa en la detección de potencialidades y en el fortalecimiento de las capacidades emprendedoras de las participantes.

El taller es parte del programa de responsabilidad social empresarial de AES El Salvador, AES MUJER, y  tuvo como objetivo proveer a las participantes de las herramientas y los conocimientos necesarios para poner en marcha un negocio propio o para fortalecer el negocio que estén impulsando.

A la capacitación asistieron 20 participantes quienes a través de este importante beneficio, aprendieron y reforzaron sus capacidades en la toma de riesgos, planificación de metas de negocio y el fortalecimiento de su autoconfianza e independencia.

Gracias a este beneficio, AES El Salvador ha capacitado desde el 2013, a 88 mujeres, entre esposas, hijas y familiares de los empleados de sus distribuidoras de energía y sus empresas CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, quienes aprovecharon la oportunidad de crecer, liderar y desarrollarse en diferentes ámbitos como mujeres emprendedoras.

Con este tipo de actividades, AES El Salvador reafirma su compromiso por seguir impulsando prácticas de responsabilidad social que ayuden al fortalecimiento del desarrollo sostenible del país.