CAESS inaugura centro de autogestión y punto de pago en Las Cascadas

Con el propósito de ofrecer mayor comodidad y agilidad en las gestiones de sus clientes, la empresa distribuidora CAESS, abrió recientemente una moderna oficina de autogestión y punto de pago en el centro comercial Las Cascadas, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La oficina de autogestión permite a los clientes realizar sus transacciones de una manera más rápida, a través de una moderna aplicación en tablets. Además, dentro de los trámites que los clientes podrán realizar a través de esta aplicación, se encuentran: Reposición de factura, consulta de saldo de la factura e historial de pago, programar citas en oficinas de atención al cliente, consultar interrupciones del servicio, y suscribirse al servicio de e-factura (envío de factura a correo electrónico). Asimismo, se atenderán solicitudes de servicios nuevos, cambios de nombre y voltaje del servicio eléctrico.

La oficina cuenta además con un área de cajas para el pago de facturas vencidas y no vencidas, pagos en efectivo, cheque o tarjetas de crédito de banco Cuscatlán; así como consultas de saldo de energía e impuestos municipales, entre otros servicios.

Las instalaciones están ubicadas en el Local #15 de la segunda planta del centro comercial Las Cascadas, contiguo al área de food court. Sus horarios son de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., ajustándose a las necesidades de sus clientes, dándoles la oportunidad de realizar todos sus trámites en un ambiente cómodo, moderno y seguro.

Con este esfuerzo AES El Salvador y sus empresas, CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, reafirman su compromiso de ofrecer facilidades, cercanía y nuevas opciones a todos sus clientes en todo el país.