CAESS inaugura Centro de Atención al Cliente en Plaza Centro

CAESS - Plaza CentroCon el propósito de ofrecer mayor comodidad y rapidez en las gestiones de sus clientes, CAESS abrió una moderna oficina de atención al cliente en el centro comercial Plaza Centro, en San Salvador.

Dentro de los servicios que los clientes podrán realizar en la nueva oficina de Plaza Centro se pueden mencionar: Contratación de nuevos servicios, reposición de facturas, consulta de saldo de su factura e historial de pago, programar citas en oficinas de atención al cliente, consultar interrupciones del servicio, suscribirse al servicio de envío de factura al correo electrónico - e-factura -, cambio de nombre en la factura, y todo tipo de reclamo de atención al cliente.

También la agencia cuenta con el sistema de autogestión que permite a los clientes, a través de una moderna aplicación en tablets, realizar sus transacciones de forma más rápida. Además cuenta con tres cajas para pagar todo tipo de facturas del servicio.

La nueva oficina, ubicada en local 21-PC012 del Centro Comercial Plaza Centro (Ex–edificio Siman Centro), cuenta con horarios de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., ajustándose a las necesidades de sus clientes, dándoles la oportunidad de realizar todos sus trámites en un ambiente cómodo, moderno y seguro.

Con este esfuerzo AES El Salvador y sus empresas, CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, reafirman su compromiso de ofrecer facilidades, cercanía y nuevas opciones a todos sus clientes en todo el país.